editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

PicYou-comparta sus fotos de forma instantánea

Una imagen vale más que mil palabras – así dice el refrán.
PicYou es un dispositivo que le ayudará a lograr se materialice este refrán. PicYou te permite modificar tus imágenes fácilmente con bellos filtros y compartirlas con tus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.
PicYou es accesible a través de dos maneras: su sitio web oficial y a través del iPhone a través de su aplicación que fue lanzado el 09 de enero.Osea usted puede utilizar PicYou a través de su ordenador o a través de su iPhone. Muy práctico!

PicYou tiene un sitio web muy fácil y amigable. Cualquiera que haya usado Twitter no encontrará dificultad para navegar a través de PicYou. Es más o menos lo mismo.
Ahora vamos a hablar de algunas de sus características.

Filtros y marcos
Los filtros le permiten cambiar el color de sus imágenes en 10 formatos diferentes. Cada filtro tiene un marco diferente.
Los nombres de los filtros son los siguientes:



Hacer amigos
PicYou no es sólo un software como Photoshop, donde se puede cambiar la apariencia de sus fotos. También es un sitio web integrado a las redes sociales. En Picyou puedes seguir a las personas cuyas fotos te gusta, usted puede enviar o recibir mensajes, como consecuencia de estas interacciones – hacer nuevos amigos.

Compartir
Las imágenes pueden ser compartidas, no sólo en Facebook y Twitter, sino también en PicYou sí mismo. No hay límites de carga. Su cuenta de web PicYou se sincroniza con la aplicación de tu iPhone. Esto significa que puedes subir fotos a través de su equipo en el PicYou y estará disponible en tu iPhone y viceversa.



Visite la web de Picyou.
Vía.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *