editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

Pagina para editar fotos gratis – Fotoefectos.com

pagina para editar fotos gratis

pagina para editar fotos gratis

A medida que avanza la tecnología cada vez es más fácil hacer fotomontajes, o editar fotos on line. Hoy en día la gente puede encontrar muchas páginas en línea que nos permiten editar fotos de manera muy fácil. Hoy en día ya no es necesario ser un experto del Photoshop, en internet hay muchos editores de imágenes, totalmente gratis. Pero se han preguntado cómo utilizar un editor en línea he aquí los pasos, súper sencillos.

Paso 1: Guarde las fotos que desea editar en un lugar al que podrá acceder a ellos fácilmente, ya sea en su escritorio o en una nueva carpeta creada para este fin. El editor de fotos online le permite abrir varias imágenes al mismo tiempo.

Paso 2: Busque el programa de imagen libre que desee utilizar. Hay varios programas disponibles. Dentro de estos editores podrás ver muchas de las mismas funciones que los programas estándar de edición de fotos, tales como eliminación de ojos rojos, cortar y redimensionar.

Paso 3: Seleccione la primera imagen que desea editar de la carpeta.

Paso 4: La barra de herramientas que ofrecen los diferentes editores son muy sencillas de usar. Seguro encontrará menús adicionales que ofrecen más opciones para ayudarle a crear los efectos que desea agregar a las imágenes.

Paso 5: Una vez que esté satisfecho con los cambios, haga clic en el botón Finalizar y guarde sus imágenes con un nuevo nombre. Puede elegir la extensión del archivo que desea utilizar para guardar la imagen.

La mayoría de sitios web incluyen tutoriales o videos sobre cómo hacer la edición de sus fotos.
Como dije en internet existen muchas pero muchas pagina s para editar fotos gratis, sin embrago en esta oportunidad quiere recomendar a Fotoefectos.com

Fotoefectos.com es un completo editor de imágenes, una muy buena página para editar fotos gratis con el que podrás crear divertidos fotomontajes,postales, efectos, marcos y animaciones con tus fotos.

Sube tus fotos y aplica cientos de efectos, marcos para fotos, bordes, animaciones, postales de cumpleaños, amor o fotomontajes, tarjetas de cumpleaños o postales de amor. Es muy fácil!

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *