editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

Como editar fotos gratis

Están buscando como editar fotos gratis?

En el ínterin diario siempre se nos hace necesario editar las fotografías, por uno u otro motivo siempre queremos mejorar o hacer algunos retoques, recortar, redimensionar, rotar, añadir efectos, cambiar el balance de color o exposición . Al mismo tiempo la mayoría de veces, las mejores imágenes que usted ve en internet han sido creadas a través de algún software de edición de fotos.

Hay un montón de softwares para editar fotos gratis, todos muy buenos, algunos muy conocidos otros muy pocos.

En este artículo hacemos un recuento de los softwares más recomendables para editar fotos.

Pixir.-Es un programa de edición de fotos online que le permite hacer uso de herramientas útiles, tales como reducción de ojos rojos, reemplazo de color, etc,. En Pixlr no es necesario registrarse, usted puede editar, modificar y filtrar sus fotos en línea con este software libre.

Picasa .- Este software de edición es de propiedad de Google, donde puede editar las fotos, compartir, publicar álbumes e incluso añadir etiquetas de Google Maps. Para usar Picasa no es necesario subir nada a los servidores de Google. Es sólo una cosa opcional. Usted puede utilizar Picasa para convertir una fotografía de color a Blanco y Negro, añadir gráficos a la imagen, retocar una mancha o así mismo puede compartir fotos con tus amigos y familiares sin tener que enviarlos por correo electrónico.

Adobe Photoshop Album Entrantes.- Adobe es el más grande cuando se trata de edición de fotos y vídeos profesionales, pero también vienen con una etiqueta de precio fuerte. Si prefiere algo que es gratis, opte por el arranque del álbum.

Photoscape.-Es un programa de edición de fotos gratuito que requiere ser instalado en su ordenador. Te ayudará a ver las imágenes en tus álbumes y crear presentaciones de diapositivas, añadir fotos para hacer un collage, cambiar el tamaño de su foto y hacer gif animados fácilmente al agregar fotos o imágenes.

FotoFlexer .-Es una poderosa herramienta de edición en línea, que permite modificar, retocar, distorsionar, transformar y añadir otros efectos divertidos de fotos. Funciona tanto con las fotos subidas, así como fotos que ya están en Internet.

Photobie.- Aparte de la edición de fotos, puede agregar plantillas de imágenes y animaciones. También hay tutoriales en línea y una comunidad en línea de los fotógrafos para ayudar dándole consejos, trucos y secretos a través del sitio oficial.

Esos son solo algunos de los más importantes editores de fotografías.

como editar fotos gratis

como editar fotos gratis

Pero como regalo les dejo el link de 30 programas para editar fotos online.

– Befunky.com

 – Bighugelabs.com

– Clip Your Photos

– Deefunia.com

– Effmypic.com

– Faceinhole.com

– Foto Molduras.com

– Fotoefectos.com

– Funny.photo.com

 – Funphotobox.com

– Funtastic Face

– Imagechef.com

– Jpgfun.com

 – Loonapix.com

– Magcover.com

– Magofun.com

– Personalized Money

– Pho.to

– Photo505.com

– PhotoFaceFun.com

 – Photofunia.com

– Photomontager.com

– Pic in Motion.com

– Picfast.com

– Picjoke.com

– Pictures4fun.net

 – Pizap.com

– Scrapee.com

– Seenow.com

– writeonit.com.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *