editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

Collage de fotos gratis – Pizap

collage de fotos gratis

collage de fotos gratis

A veces tenemos muchas fotografías hermosas que nos recuerdan momentos especiales de nuestra vida, una opción es imprimirlas de una por una, pero otras veces nos gustaría tener toda estas fotos juntas, es ahí donde es necesario hacer un Collage de Fotos.

Para hacer un collage de fotos, es necesario un software que te ayude a combinar varias imágenes en una sola. Un collage puede ser usado para diferentes propósitos, o quizá simplemente les gustaría hacerlo como arte. Los programas para hacer un collage pueden ser instalados en su Pc, pero en la actualidad hay muchos sitios web que ofrecen el servicio online, algunos servicios son pagados y otros son gratis pero un poco limitados.
Una herramienta clásica y espectacular que se puede utilizar es el Photoshop de Adobe. Pero esta herramienta necesita ser instalada en su computadora, así mismo necesita aprender a usar dicho programa, puesto que no es muy fácil.

Es por eso que ante esta necesidad es mejor hacer un Collage online, estos programas online tienen la funcionalidad básica que le permite fusionar varias fotos en una sola imagen.
Y de estos servicios online existen muchos en la web, el requisito es que tenga una conexión a internet, suba sus imágenes a una plantilla predefinida y lista. Puede combinar imágenes en diferentes diseños, como en forma de corazones, círculos, rectángulos, etc.

Una de estos servicios vía online es PIZAP Un muy buen servicio para hacer su collage de fotos.

Como dije hacer un collage es una arte que incluso luego podría servirle como una idea de negocio.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *