editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

3 maneras de fortalecer el mensaje y la historia de sus fotografías

Aquí están 3 maneras de mejorar nuestras fotografías.

Nuestros cerebros analizan lo que el ojo ve al instante. El sujeto y la historia de una fotografía deben ser rápidamente identificados por el espectador. Si el espectador no puede averiguar cuál es el tema, se pierde todo el interés.

imagen1

Nitidez

El cerebro humano se centra en objetos afilados en una fotografía a continuación. Fotos con poca profundidad de campo son tan agradables a los ojos – no necesitamos buscar un tema como la única parte más aguda de la foto.

Tamaño

El elemento más grande de la foto – y nuestros ojos se van directamente a ella a medida que comenzamos a “digerir” la foto. Es posible tener el tema como el de menor tamaño en la foto, ¿entonces qué? Que sea la más nítida y más brillante!

imagen2

Color
Los 3 colores primarios rojo, verde y azul – los colores que se observó por primera vez. Cuando la gente fotografiando fuera en un parque – Obtener el menor de los 3 colores primarios de la trama. Suena fácil? Pues bien, cuando en un parque verde y azul son inevitables. Si los colores se reducen al mínimo y luego desaturados en el post del tema se destacan más en la fotografía final.

imagen3

 

sigue este Link.

Pin It


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *