editar fotos gratis, como editar fotos, editar fotos online

3 aplicaciones o programas para hacer carteles de motivaciones o desmotivaciones

Los carteles de motivación eran los carteles que antes adornaban su antigua oficina o las paredes de la escuela y se se suponía que iban a ser fuente de inspiración y, básicamente, te alientan a alcanzar las estrellas o nunca darse por vencido. En realidad, algunos son muy conmovedores, y honestos. Sin embargo, recientemente estos pequeños carteles de motivación o motivación se han vuelto muy populares, especialmente en el Facebook.
Aquí hay un tres de maneras para que usted haga sus carteles de motivaciones.

1.- Motivator por bighugelabs.

Motivator le permite tomar cualquier foto de cualquier URL, de Flickr, o cargar la foto desde tu PC. También le permite seleccionar su propio tipo de texto, elegir sus colores, así como u el fondo o rotar la orientación de carteles.
Después de terminar de personalizar el cartel, haga clic en “Crear” para ver el producto final. Si eres feliz con él, usted puede guardar, compartir en Flickr o enviarla por correo electrónico a un amigo. Los miembros inscritos gratuitamente obtienen el privilegio de la creación de vínculos con el cartel que está alojado en bighugelabs. Las membresías PRO le permitirá crear posters de alta resolución que son de 3000 píxeles en su lado largo.


2.-AutoMotivator.

Este creador de carteles de motivaciones tiene una fuente ligeramente más agradable. El resto es un poco más simple en comparación con los demás. No le permiten seleccionar un color de fondo o cambiar la fuente (aunque el valor por defecto es bastante satisfactorio). El único parámetro que permite la configuración es el color del texto que afecta el color del borde. Y el texto, por supuesto. Sin embargo, los carteles resultantes son bastante agradable. Son 608 píxeles de ancho, no importa si el cartel está en modo horizontal o vertical.

3.-Parody Motivador generador por Despair, Inc.

A pesar de su nombre, usted también puede hacer carteles de motivación. Este generador de carteles también le permitirá seleccionar entre algunas fuentes y elegir sus colores, así como definir su orientación. Sólo se usará fotos subidas desde la PC. Después de crear el cartel, se puede guardar en su ordenador, enviarlo por correo electrónico a un amigo u ordenar una impresión en A4 .

Vía.

Pin It


3 responses to “3 aplicaciones o programas para hacer carteles de motivaciones o desmotivaciones”

  1. Michel says:

    Muy buen artículo, esto es lo que necesitaba…. por que no hablaron antes???

  2. oney guity says:

    No siempre se puede controlar quién entra en tu vida, pero puedes controlar la ventana para lanzarlo hacia fuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *